¿Cómo se aplica la cera de Candelilla en TTR y tintas?

La cera de Candelilla tiene múltiples usos en diferentes sectores industriales, como en la industria de TTR (Thermal Transfer Ribbon). Multiceras brinda los mejores productos de cera para la producción de tintas y cintas de transferencia térmica que son comúnmente utilizados por su adherencia en infinidad de papeles para impresión de textos o imágenes.

En este artículo revisaremos las propiedades protectoras de los productos de Multiceras para su aplicación en dicha industria y por qué es el elemento ideal y más utilizado, además de brindar calidad a bajo costo.

¿Qué es la cera de Candelilla cítrica?

Cera de Candelilla Real, ideal para la industria TTR

La cera de Candelilla de Multiceras es extraída de la planta silvestre Euphorbia Cerífera, la cual crece en el Norte de México. Esta planta crea un polvo color gris que cubre su superficie y se compone en su mayoría de cera.

La Candelilla Real se distingue por su alta dureza, brillo, capacidad de contracción y fácil desmolde y estabilidad. Su textura es lisa y uniforme al solidificarse, su punto de fusión está entre 68 y 73 °C, y principalmente protege de la humedad.

Estas características la hacen ideal para la fabricación de tintas y TTR además de otras aplicaciones como la producción de cosméticos, recubrimiento para frutas, modelado dental, pulimentos, productos farmacéuticos, fundición, electrónica, eléctrica y confitería.

Calidad asegurada con Multiceras

La cera de Candelilla brinda una altísima calidad a las tintas y cintas de transferencia térmica por sus procesos innovadores de extracción y sus características de dureza y estabilidad. La industria de TTR usa primordialmente la cera por su garantía de legibilidad, por su bajo costo y la buena calidad de impresión.

Únete a Multiceras y descubre más sobre las múltiples aplicaciones de la cera de Candelilla. Síguenos en nuestras páginas de Facebook, LinkedIn y YouTube.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tags

Categorías