La cera de Candelilla Real HP® tiene una cantidad de propiedades verdaderamente sorprendente. Se trata de un producto revolucionario que ha logrado darle un nuevo sentido a este tipo de cera. A continuación, analizaremos a detalle su composición para explicar cómo es que este producto aporta un brillo incomparable a lápices labiales, máscaras para pestañas y cremas de alta fijación. A su vez, profundizaremos un poco respecto de otro tipo de características de este producto, como los colores y la consistencia que puede ayudar a conseguir.

En Multiceras nos gusta trabajar para cumplir con tus expectativas, respetando todas las normativas que se requieren para que nuestras ceras sean ecofriendly.

¡Conoce otros tipos de cera!

Cualidades de la cera de Candelilla Real HP®

La cera de Candelilla Real HP® debe su pureza a una elaboración sumamente responsable. Fabricada a partir de la planta silvestre Euphorbia Cerifera, ofrece una cantidad generosa de hidrocarburos y un bajo número de compuestos volátiles. Asimismo, contiene la resina necesaria para lograr las propiedades adhesivas ideales.

Por si esto fuera poco, garantiza las siguientes propiedades:

  • Alta estabilidad química
  • Punto de fusión elevado
  • Impermeabilidad

En Multiceras nos encargamos de que sea blanqueada y procesada correctamente para que ofrezca el mayor brillo y desempeño posible.

Este producto tiene la virtud de ser altamente eco friendly debido a que se fabrica a partir de un modelo de extracción controlado y no aumenta la huella de carbono. Además, es vegano, lo cual implica no haber generado violencia sobre ningún animal. Se trata de una cera biodegradable, sostenible y natural.

Sus ventajas la convierten en una opción de alto rendimiento para quienes deseen aplicarla en la fabricación de sus productos. Además, por tratarse de un material biodegradable único en el mercado, tiene la cualidad de ser una cera innovadora.

¡Queremos ayudarte a generar productos más eficientes para satisfacer de la mejor manera las necesidades de los consumidores!

¿En qué productos se aplica?

Actualmente se puede aplicar en distintos productos cosméticos como, por ejemplo, el fijador para el cabello. Los resultados son notables, sobre todo, gracias al brillo que le proporcionará nuestra cera.

Cabe destacar que también puede ser integrada en la fabricación de máscaras para pestañas, obteniendo como resultado un efecto radiante, así como el mejor alargamiento y la curvatura más exacta.

Por otro lado, también se pueden fabricar lápices labiales de excelente calidad, debido al brillo y la intensidad que proporciona la composición de esta cera.

Presentación y manejo

Por lo general esta cera de Candelilla está disponible en pastillas, dentro de bolsas que contienen 25 kilogramos. No hace falta tener precauciones especiales para manipularla y presenta un olor fácilmente reconocible.

Productos con responsabilidad social y ambiental

Multiceras ha optado por las iniciativas de sostenibilidad como eje principal de transformación de su negocio y dirige esfuerzos para aportar a la solución de los retos mundiales.

Las acciones de Multiceras van desde la reducción de impactos ambientales hasta programas de acción social. En cuanto a la extracción de cera de Candelilla, Multiceras está comprometido a apoyar y acompañar a las comunidades con los gastos administrativos de trámites para la habilitación de aprovechamiento de predios.

También cuenta con una estructura interna conformada por ingenieros forestales para realizar los estudios de disponibilidad y el aprovechamiento sostenible de la Candelilla, fomentando el uso de nuevas tecnologías en cartografía y medición de poblaciones donde crece esta planta.

¿Quieres adquirir soluciones de origen sostenible? ¡Echa un vistazo a las certificaciones que nos avalan como una empresa comprometida con el futuro sustentable! 

No olvides visitarnos en LinkedIn, Facebook y YouTube.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tags

Categorías