Nuestra Empresa

 Multiceras S.A. de C.V. es una empresa mexicana que se dedica al diseño,
manufactura y comercialización de ceras naturales, sintéticas, derivadas del
petróleo y productos relacionados para usos industriales.

La empresa ha mostrado una gran versatilidad para adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado a través del tiempo. Siendo una empresa que nació para la exportación de ceras de abeja y de Candelilla, actualmente maneja un portafolio integrado por más de 60 productos distintos, los cuales se comercializan en más de 20 sectores de mercado, tanto en México como en el extranjero.

Multiceras mantiene una vocación fuertemente exportadora, obteniendo actualmente el 40% de sus ingresos a través de sus ventas de exportación, las cuales se realizan por todas las regiones del planeta.
El desarrollo tecnológico ha sido una de las piedras angulares para el crecimiento de la empresa. Multiceras cuenta con una sólida infraestructura en investigación y desarrollo y prepara en forma continua a su capital humano para enfrentar los crecientes retos de la globalización.

La experiencia adquirida durante tres décadas de presencia activa en el mercado, ha permitido a Multiceras posicionarse como una entidad madura, dinámica y fuertemente comprometida con la satisfacción de las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

La planta y las oficinas corporativas de Multiceras se localizan en el municipio de García, Nuevo León, a 20 km. de la ciudad de Monterrey.

Multiceras cuenta con oficinas de ventas en Monterrey y en la Ciudad de México y desarrolla actualmente una confiable red de distribuidores en la República Mexicana.