Filosofía
del Negocio

MISIÓN

En Multiceras ofrecemos una extensa gama de formulaciones de ceras que desarrollamos día con día, para solucionar las necesidades específicas de la industria a nivel global. Brindamos a nuestros clientes productos que cumplen con sus expectativas, fortaleciendo continuamente en nuestros colaboradores una cultura de compromiso, calidad y creatividad.

VISIÓN

Seremos el líder mundial en el suministro de ceras y productos relacionados, enfocando nuestros esfuerzos en aquellas industrias y mercados donde podemos brindar un mayor valor agregado. Para lograrlo impulsaremos la creación del mejor ambiente laboral que promueva en nuestros colaboradores el trabajo en equipo, la innovación y la excelencia operativa; todo en beneficio de nuestros clientes, la razón de ser de nuestra empresa.

Respeto significa mostrar aprecio por el valor de uno mismo, por los derechos y cualidades de los demás y por la preservación del medio ambiente que sustenta la vida.

Para nosotros, el Compromiso es un valor que motiva a las personas a dar todo de sí mismas para lograr sus objetivos con lealtad y responsabilidad, generando confianza en el equipo.

“El compromiso es lo que transforma una promesa en realidad”
Henry F. Amiel

La Excelencia es una manifestación del espíritu que nos inspira a realizar todas nuestras acciones y actividades con calidad y de manera sobresaliente.

La Seguridad es un valor que guía nuestra conducta y nos motiva a estar siempre alerta para minimizar riesgos y prevenir accidentes.

Laboriosidad es un valor que nos motiva a ser diligentes y proactivos, buscando contribuir al logro de los objetivos con productividad y eficiencia.

La Creatividad es un valor que permite a las personas generar ideas, impulsar propuestas novedosas y encontrar soluciones originales a los problemas.

NUESTROS VALORES

Nuestra organización está inspirada y soportada en sólidos valores corporativos, que orientan nuestras acciones todos los días y que nos ayudan a alinear los esfuerzos de todos nuestros colaboradores con la estrategia de Multiceras.